662 301 7536

ventas@ledlightingmexico.com

Lunes a Viernes 8:30 - 18:00 Sábados 9:00 - 14:00

Certificaciones

Nuestros productos cuentan con el respaldo de certificaciones internacionales

seprator

UL es una destacada compañía global independiente de ciencias de seguridad que ha encabezado el progreso desde hace 120 años. Sus más de 10.000 profesionales son dirigidos por la misión de UL de promocionar un trabajo seguro y unos entornos de vida para todas las personas. UL utiliza la investigación y estándares para el avance continuado y el cumplimiento de las necesidades de seguridad en evolución. Están asociados con negocios, fabricantes, asociaciones comerciales y autoridades normativas internacionales para llevar soluciones dentro de una cadena de suministros global más complejas.

El certificado FCC, es el certificado de compatibilidad electromagnética. Se usa más que todo para aparatos con frecuencias, TV, Radio, Celulares, o equipos que emiten radio frecuencias.  Sólo por mencionar algunos puntos, en las primeras partes trata sobre como establecer niveles máximos SAR (Tasa de absorción específica) para la exposición humana a la radiación electromagnética.

El Consorcio DesignLights (DLC) es una certificación voluntaria iniciativa de tecnología LED que requieren los productos de iluminación para cumplir con las normas mínimas de actuación en tres áreas fundamentales: la distribución, el color y la longevidad y estrés. Pruebas de DLC debe ser completado por un laboratorio acreditado, y de los resultados de las pruebas presentadas directamente a la DLC por el fabricante.

El certificado RoHS, garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”), entró en vigor en 2006 y restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos: plomo, mercurio, cadmio, cromo IV (También conocido como cromo hexavalente), PBB y PBDE.

El certificado CE es un indicador fundamental de la conformidad de un producto con la legislación de la UE y permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo. Al marcar un producto con CE, el fabricante declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.

La marca Electrical Testing Laboratories, ETL, se originó con Intertek, una empresa global que inspecciona y certifica los productos para garantizar que cumplen los requisitos de seguridad estándar. La maquinaria y productos electrónicos que llevan la marca ETL cumplen con los requisitos mínimos de seguridad establecidos. La marca ETL también indica que la empresa de fabricación sigue un conjunto de medidas de cumplimiento que incluyen procesos de inspección periódicos para verificar las medidas de seguridad en todo momento.

El logo de TÜV SÜD es ampliamente reconocido y respetado en todo el mundo como un símbolo de confianza de la calidad, seguridad y sostenibilidad. La marca de certificación de TÜV SÜD representa una garantía hacia terceros por parte de una organización reconocida a nivel mundial. Hasta ahora han emitido más de 320.000 certificados de producto, 46.000 certificados de sistemas y 20.000 certificados de personas. Las marcas de certificación TÜV SÜD cuentan con la protección legal integral en prácticamente todos los países del mundo.

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo (Más de un millón de organizaciones en el mundo están certificadas ISO 9001).